• (iOS) Ocean Is Home : Island Life Simulator recurso de falla de códigos

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Ocean Is Home : Island Life Simulator ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Ocean Is Home : Island Life Simulator IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ recurso de falla de códigos ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Ocean Is Home : Island Life Simulator 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    El juego esta bie estoy actualizando espero que pongan mas beiculo co guaguas en los aviones que se pueda montar como en el tren de la ciudad

    Es un juego tan agradable que tuve Play ... Pero, por favor, ¿pueden corregir un error este año en 2022 ... Y, por favor, más recursos y lo especial es ser un conductor real como Primera persona en el vehículo espero que te des cuenta señor/señora, este es mi juego favorito, todos mis amigos todavía lo juegan.

    Esta aplicación es taaaan increíble y tiene excelentes gráficos.

    Hola de nuevo actualizo mi comentario lo único que falta es el resto de las cosas configuración de hambre y sed pero que también se pueden comprar los carros que tienen los bots seria fabuloso ya que hay una camioneta que me gusta pero no se vende y tengo un problema con inicio de sesión, no puedo iniciar sesión para guardar mi progreso en mi cuenta desearía que arreglaran ese detalle ya que tengo miedo perder mi progreso y no recuperarlo ya que no puedo guardar nada en mi cuenta

    Muy buen juego, solo algunos errores menores aquí y allá, pero en general bastante impresionante.

    El juego está bastante bien pero deberá optimizarlo ya que corre algo lento, además podrá agregar la opción de que el jugador pueda abrir el mapa para poder ubicarse mejor.

    Ocean Is Home : Island Life Simulator Kalandjátékok fjwr

    Hola desarrolladores me gustó mucho seré sincero pero arreglen la optimización lo desinstale porque no se pudo jugar de esa forma muy trancado porfa


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :